TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de enero de 2008

Scarlett apoya al demócata Barack Obama en Iowa


Scarlett dio un pequeño mitin político en el estado de Iowa para apoyar y obtener votos hacia el candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Barack Obama

Declaraciones de un asistente al mitin:

"OMG! La conocí y fue muuy mona y agradable. Firmó autógrafos y se hizo fotos. Estaba nerviosa, pero tambien fue dulce, divertida y honesta. Me encantó. En la sala había alrededor de 60 personas. Algo sorprendentemente íntimo, lo que fue estupendo. Ella bromeó, se rió y fue completamente normal, cordial, y una persona muy inteligente. Ahora la respeto no solo como actriz, sino tambien como persona, por apoyar con su fama la candidatura de Obama. Scarlett obtuvo mi voto para Obama!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

me hubiera encantado estar en ese mitín. Me gusta mucho la gorra que lleva y con ese vestido y botas queda muy bien. Además Obama era mi favorito contra Hilary. Esperemos que gane las presidenciales.

xx

Blog Widget by LinkWithin