TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de febrero de 2008



Scarlett &...Javier Bardem



Los dos actores, juntos este verano en Barcelona durante el rodaje de la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona"

Se conocieron en 2004, cuando en el festival de Venecia, Scarlett le entregó a Javier la Copa Volpi como mejor actor por Mar Adentro:



Y hoy, en un dia tan especial en que Bardem se ha convertido en el primer actor español en ganar un Oscar, todas mis felicitaciones van para él, porque sin duda lo ha merecido. Si no habéis visto aún No Country For Old Men (No es país para viejos) no lo dudéis, ha hecho una interpretacion fabulosa, y además es una gran película que ha triunfado en los premios de la edición de este año.



En una entrevista hecha la semana pasada, a Natalie Portman y Scarlett les preguntaron sobre Javier:


Scarlett: "Estoy encantada de haber trabajado con él, no sólo porque está muy bueno (risas), si no porque es un actor fabuloso. He sido fan suya durante mucho tiempo, y además es que es muuuy dulce, o sea, es...el hombre más dulce, sabe el nombre de todo el mundo, está siempre hablando con gente del rodaje, es muy amigable..."
Natalie: "Y se pone a cantarte canciones con unas pelucas rarísimas en la cabeza entre toma y toma..."
Scarlett: "Sí, o a tamborilear con todas las cosas que encuentra..."
Natalie: "Es estupendo porque él se toma el trabajo muy seriamente, pero no hasta el punto de tener que ser...miserable... sabes, hay muchos actores que están completamente metidos en sí mismos, y no..."
Scarlett:: "Y no involucran a los que tienen alrededor...pero él si, es ya sabes...muy..."
Natalie: "Abierto"
Scarlett: "Sí, justo, muy abierto"

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabía que ella le había entregado la copa Volpi!! y que guapísima estaba con ese traje naranja Scarlett!

la verdad que Bardem merecía ese oscar porque es un gran actor, siempre me ha encantado. Y parece que por lo que dicen Natalie y ella es un tipo muy divertido ;)

xx

Blog Widget by LinkWithin