TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de mayo de 2008

Paste Magazine: My five dads: Barack Obama



4.- Barack Obama

Tom Waits no es el único hombre que la inspiró para cantar recientemente. Colaboró en un video para pedir el voto a favor de Barack Obama, candidato a la presidencia de EEUU en las próximas elecciones. Johansson ha sido partidaria de Obama durante varios años, ha prestado su voz y su celebridad. En el clip, podemos verla usando auriculares y cantando apasionadamente algunas líneas junto a otras muchas estrellas.

Scarlett no espera que nadie vote por un candidato basándose en el voto o el apoyo a alguien de estas estrellas, pero de cualquier forma, no va a dejar de alentar a los estudiantes universitarios a participar en el proceso político.

"Ha sido tan emocionante salir allí y hablar con los niños - y digo "los niños" en el sentido de mis compañeros - sobre la razón por la que apreciamos Barack... El orador se enfrenta a las cuestiones que afectan a los jóvenes. Sabes, por ejemplo, la mayoría de mis amigos no tienen seguro. Ellos están trabajando como asistentes de fotografía y cosas por el estilo. Estos niños encarrilan muy bien sus preguntas,están tan bien informados. Preguntan realmente cosas sobre cuestiones políticas específicas. Su repercusión es notable si deciden votar a favor de Clinton o Obama, o para decidir registrarse como independiente o apoyo McCain. Ellos tienen preocupaciones reales, y quieren respuestas. Eso es lo que me gusta de esta labor. Por lo tanto, eso es todo otro aspecto de esta vida que ha sido divertido e inspirador."

Desde su participación en la campaña y el tiempo que ha dedicado a ella, que ha aprendido la importancia de hacer una contribución al mundo en que vivimos. No hay tal cosa como una pequeña contribución en las vidas de los demás. Con ese espíritu, Johansson viajó a Kuwait en enero para visitar a las tropas americanas que prestan servicios en esa región. Las visitas de famosos para subirles la moral no va a cambiar la marea de la guerra, pero hay que hacer lo poco que se puede para mejorar la situación. A veces se trata de una visita a la Casa Blanca. A veces se trata de una sonrisa y una palabra de sincero agradecimiento.



_

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin