TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de mayo de 2008

Ya a la venta 'Anywhere I Lay My Head'



Scarlett en Louisiana junto a la banda de músicos que la acompañó durante la grabación de su disco, que a partir de HOY ya está a la venta en todo el mundo.

De izquierda a derecha: Jaleel Bunton (bajista), Nick Zinner (guitarrista, perteneciente también al grupo "Yeah Yeah Yeahs"), Scarlett, Sean Antanaitis y Ryan Sawyer (batería).


"Mi esperanza para el álbum es: Tuve una idea para hacerlo y, creo que sí, el objetivo es sacar el disco y ver cómo extiende sus alas y vuela. Pero siento como que lo hemos visto nacer y ahora tiene que levantarse por sí solo. Todo lo que esperaba para este álbum ya ha ocurrido de alguna manera. Lo orgullosa que me siento con el resultado y con la increíble experiencia que ha supuesto hacerlo, y los amigos que he hecho para toda la vida - ese era mi objetivo y me siento realizada. Siento que he hecho un álbum por el que estoy muy orgullosa y por el cual pagaría 16$ para escucharlo"
_

Yo personalmente ya he podido escucharlo entero y he de decir que en general me ha gustado bastante. Mis temas favoritos son: Falling Down, I don't want to grow up, Song For Jo, Green Grass y Anywhere I lay My Head. Si lo habéis escuchado dadme vuestra opinión :)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin