TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de junio de 2008

Scarlett & Dita Von Teese



Fotografiadas por James White para la revista Flaunt en octubre de 2006. La sesión me parecer increíble y muy sensual, y personalmente adoro a Dita, toda una pin-up moderna.


En la entrevista Scarlett dijo sobre Dita:

"Aprecio mucho el trabajo de Dita. Creo que es increíblemente bella y tiene mucho talento. Es increíble como se transforma a sí misma. Es una propia creación suya. He visto y coleccionado algunos libros y fotos suyas y es un sueño hecho realidad el formar parte de ello. Es increíblemente estimulante.
Ese visualismo, ese fetiche imaginario hecho con gusto es tan erótico, y poderlo evocar en una fotografía ya es algo. Eso es lo que el arte es y ese su propósito."



Dita sobre Scarlett:

"Conocí a Scarlett cuando actué en una fiesta organizada por Mario Testino. Estaba sentada en primera fila y antes de acabar yo ya supe que estaba lista para hacerse con unos abanicos de plumas y saltar dentro de un vaso de Martini ella misma.
Scarlett una vez mencionó que le gustan mucho sus pies. Así es como yo empecé... en revistas de pies!. Yo tenía 18 años y la revista se llamaba 'Leg Show'. Alli fue donde se publicaron fotos mías por primera vez. Quise hacerlo por el fetichismo que tengo con los pies"





4 comentarios:

Anónimo dijo...

qe diosaas=)

Anónimo dijo...

MMM QE SESIONN !

JAA

PASOO !
MIL QE NO PASABA !
PASATE :)

¬¬ ADDICTED TO THE JOSH ! ®

Jóóse ~

Anónimo dijo...

me encanta la foto :)

Anónimo dijo...

Me encanta esa forma q tiene Dita de "transformarse a sí misma" como bien dice Scarlett... Y q decir acerca de ella, las dos salen orgásmicas... Pro Scarlett sale de una sobremanera... Wo xD

Tenía miedo de no poder contestarte hoy a lo de Marilyn xD No m ha aburrido en absoluto te lo digo de verdad xD Da gusto leer a alguien q conoce sus películas de verdad y q se ha interesado por la persona y no por el icono. Como tú bien has dicho, a Marilyn la llamaron de todo menos bonita, desde z*rrón hasta rubia tonta, y bueno, a saber q parte de todo eso era cierto y qué no. Tan sólo hay q poner el ejemplo de la otra cara de la moneda, Audrey Hepburn, todos la ponían de inocentona y angelito cuando tuvo una vida amorosa bastante llena, me da rabia q la gente se dedique a etiquetar así a las personas... (y mira q Audrey me encanta, diría q es LA actriz para mí xD pero no estoy a favor de las etiquetas, ni mucho menos).
En fin, espero q pronto las niñatas de bolsitos con las caras de estas dos actrices se extingan y tan sólo qeden sus películas, pósters, fotorgrafías, y algún q otro libro, vamos, que desaparezca el márketing y quede lo q las recuerda a ellas d verdad.

_

Qué me van a aburrir tus msjs si son lo mejor xD Comentas tdo lo q sale en la película, sí, coincido en q el inicio y el final son impresionantes, aunque también hay escenas q me impresionaron muchísimo, como la de cuando tiene las alucinaciones en la cama o la del niño... Realmente lo pasé mal.

Un besoo! Me voy a estudiar -__- xD Ahora sí que sí xD

*Cath

Blog Widget by LinkWithin