TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de junio de 2008

Scarlett's Style


Scarlett in...Prada

Scarlett dice: "Soy como una yonqui de Prada. Me siento lo suficientemente cómoda como para llevar lo que sea sin tener excusa alguna"

En 2003, Scarlett acudió a la premiere de 'Girl With A Pearl Earring' con un precioso vestido de la firma. Dio mucho que hablar porque tenia algo de transparencia, aunque a mí me parece que está adorable. ¿Qué opináis?

_

Nuevo especial sólo sobre su estilo, sus looks en la alfombra roja, en eventos, premieres, fiestas y mucho más.


4 comentarios:

Anónimo dijo...



Hermosísima.

Anónimo dijo...



demasiado

Anónimo dijo...

Fotolog me odia y no me deja ni dejar un comentario ni iniciar sesión ni nada...

Yo porbé la absenta hará tres años y fue amor a primera vista xDDD Y bebía habitualmente, gente acostumbrada a beber en general y a beberla en particular flipaba conmigo porque decían que me la bebía como si fuera agua xD A mí es que me encanta el efecto que tiene, y me gusta sentir como me baja hasta el estómago xD El mes pasado, cuando vino mi novio a verme, pedimos absenta en dos bares y en uno nos dieron la verde más oscura, que pega menos y apenas quema..y la roja en el otro, que no la había probado. La verdad es que la roja no me gusta nada, es colonia pura xD Pero pega mucho, nos bebimos dos de esa y la anterior y cervezas y tuvimos un estado de embriaguez considerable xD
Me encantan esas fotos de Scarlett, el vestido, el maquillaje...yo creo que iba muy bien ese día y le favorecía lo que llevaba.
En fin, me voy a ver si repaso o me acuesto pronto o algo que mañana me tengo que levantar a las 6 y media para la selectividad, qué horror xD
¡Un beso!


Jill

Anónimo dijo...

Vale, definitivamente, no sé qué pasa, he conseguido iniciar sesión en fotolog porque pongo la contraseña y le doy al enter y me inicia, pero no me sale el botón "Inicia sesión", y tampoco me sale el de "Deja tu comentario" y ahí no puedo darle al enter, es un horror, no sé qué pasa xD
En fin, gracias por desearme suerte! De momento el primer día parece que bien, pero estoy muerta y tengo que repasar..
Por cierto, ya he visto toda Gossip Girl xDDDD Engancha mucho, está muy bien, qué gente más mala hay por ahí xDDD
Un beso!


Jill

Blog Widget by LinkWithin