TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de julio de 2008

Dicen sobre Scarlett...



Scarlett y Penélope Cruz en una imagen de 'Vicky Cristina Barcelona'. Woody Allen habló de Scarlett en una entrevista reciente:

Parece que las mujeres hermosas tienen que ser algo muy consistente en tus películas...
“Es un buen trato pagar 10$ para ver una película si puedes alegrar la vista con Scarlett Johansson, o como en mi nueva película, con Scarlett y Penélope Cruz. Es maravilloso, ya sabes, tu corazón late de una forma en la que ningún otro fenómeno puede hacerlo latir cuando las ves. Cuando ves a Mia Farrow a través de los años, o a Diane Keaton tras varios años es sólo algo estupendo.”


Usted dijo que Scarlett Johansson tendría una carrera ilimitada si preserva su veneno. ¿Qué quería decir con eso?

"Bueno, ya sabes, tiene 23 años. Sólo tenía 19 cuando hizo ‘Match Point’, y todo el mundo le dice cosas, ella es preciosa, y muy sexy, es divertida, puede cantar, puede actuar dramáticamente, puede hacerlo todo, pero tiene que hacer las elecciones correctas y no tomar la ruta del ‘Page Six’. No quiero leer sobre ella en los tabloides y verla con este u otro novio, o en rehabilitación o tomando pastillas. Por el momento no lo he hecho – lo que es estupendo – pero ella tiene que saber mantener ese 'veneno' y seleccionar buenas películas. No creo que siempre haya hecho las elecciones correctas. Tiene que tomarse su trabajo con seriedad, no tomar la actuación como una forma de entrar a un mundo donde sea el ídolo de la gente, pero si de una forma parecida a como lo hizo Meryl Streep"
_

Estoy completamente de acuerdo con Woody. Scarlett tiene que saber elegir bien sus proyectos y llevar su carrera por buen camino, como en la época de 'Lost in Translation' o 'Match Point'. Desde entonces en mi opinión nada de lo que ha hecho es demasiado destacable, así que un nuevo trabajo con Woody siempre es una elección perfecta.

1 comentario:

herconfessions dijo...

ME ENCANTA SCARLETT Y CONCUERDO CON WOODY, QUE ES UN CAPO. MUY BUENO TU BLOG. QUERES QUE NOS AGREGUEMOS A LINKS? AVISAME. MI BLOG ESTA DEDICADO A MADONNA, AUNQUE TAMB TENGO UNO DEDICADO A ANGELINA JOLIE QUE http://sheisangelinajolie.blogspot.com PERO ESTA INACTIVO POR FALTA DE TIEMPO. ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS

Blog Widget by LinkWithin