TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de julio de 2008


Scarlett cantando en directo temas de su álbum 'Anywhere I lay My Head' en dos ocasiones.

Ella, según dice, siempre ha sufrido de "ansiedad y pánico escénico", pero sobre grabar estos temas en directo declara:

"Hacer estas grabaciones en directo es algo bueno para mi y para empezar y presentarme al mundo entero, porque esto no es con lo que estoy familiarizada, y al mismo tiempo trato de darlo todo. Es raro, soy yo, es como si me estuviera exponiendo a mi misma, es una situación algo vulnerable, no te estás escondiendo tras un personaje, pero en cierto modo, quiero decir, con los personajes que interpretas en un film también te conviertes en vulnerable y empiezas a ser vista y analizada y capturada en cierta manera. Creo que hay más similitudes entre actuar y realizar estas grabaciones en directo que diferencias"

Recientemente, Scarlett ha versionado el tema 'Boys Don't Cry' de The Cure.

7 comentarios:

sheisangelinajolie dijo...

NO PUEDE SER MAS HERMOSA SCARLETT. ES TAN ORIGINAL... LA VERDAD ES QUE ES UNA DE LAS POCAS ACTRICES QUE SE MANTIENE Y QUE SE VA A MANTENER. EN CIERTO SENTIDO ME LA IMAGINO COMO LA NUEVA MERYL STREEP (OTRA GRAN ACTRIZ QUE SE MANTIENE). MUY LINDO TU FLOG, YA TE LO DIJE CON MI OTRO BLOG QUE ES ABOUTMANDONNASCONFESSIONS. SI QUERES NOS AGREGAMOS A LINKS. BESOS, ESPERO QUE PASES

Anónimo dijo...



hermosa!

Anónimo dijo...



siempre linda ;)

Anónimo dijo...



MUY LINDA ESTA EN ESA FOTO GENIAL
HERMOSA

BESOSSS

PASATE
SALUDOS :0

Anónimo dijo...



to wapa... x cierto kien eres?

Cath Von T dijo...

Ahora mismo veré los videos, Boooooooys dooooon´t cryyyyy(8)
The Cure rules xD Aunque me gustaban más antes lo cierto es que me hace ilusión que Scarlett los "coveree" xD Jo, siempre me quedo sin espacio en el fotolog no puede ser! Menos mal que tú tienes otra alternativa jejejej xD

Me parece muy bien que se quite ese pánico escénico, yo también sufro un poco bastante y es horrible, al rato se te pasa pero los primeros minutos... Y eso que son los minutos que más hay que cuidar xD

Me encanta ese micro tipo años 40 de la segunda fotografía *_* Jo, yo quiero uno xDDDD


Besos abrazosos de tu Cathecilla!!!

Anónimo dijo...

oh esa versión me ha llegado al alma :) es que The Cure son uno de esos grupos que adoro y esa canción más aún.

La del vídeo también me gusta mucho, y la camisa que lleva es muy bonita.

xx

Blog Widget by LinkWithin