TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de agosto de 2008

lost in barcelona


Scarlett en una nueva imagen de 'Vicky Cristina Barcelona'.

¿Te identificas con tu personaje en la película?

"Puedo identificarme con ciertos aspectos de su filosofía, como aprovechar y vivir el día a día y su voluntad de dejar la vida pasar delante de ella y simplemente tener la oportunidad de vivir, vivir y vivir. Aprecio esa parte de su filosofía, pero también tenemos nuestras diferencias."

¿Crees, como tu personaje, que solo el amor incumplido puede ser romántico?

"No, por supuesto, nunca he luchado por algo que no estuviera disponible o completo. Creo que todo el mundo quiere estar lleno de amor o lleno de otra persona, y ambos llenos de amor. La idea de que solo el romance puede proceder de algo no rencompensado o no disponible es triste. También creo que el amor más romántico es el de dos personas que han estado juntas mucho tiempo, dos mejores amigos, o un matrimonio que se conoce desde hace cuarenta o cincuenta años y siguen igual de ilusionados al ver a la otra persona llegar a casa. Puede ser raro, pero eso es lo que creo que es más romántico."

Tu personaje a veces se pierde y no sabe lo que quiere. ¿Tú en tu vida a veces no sabes lo que quieres y te sientes perdida?

"Claro, quiero decir, soy humana, todo el mundo tiene momentos de lucha, por donde ir ahora, y yo he sido lo suficientemente afortunada de saber siempre lo que quería, lo que me apasionaba... y nunca he tenido que luchar con eso. Pero en ese mundo tienes todo tipo de preguntas sobre qué hacer ahora y desde luego me sentí de esa forma, perdida."

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho lo que dice sobre el amor "romántico" creo que tiene toda la razón.

tengo muchas ganas de ver la peli :)

besoss

Blog Widget by LinkWithin