TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de agosto de 2008

Only unfulfilled love can be romantic?


Scarlett y Javier Bardem en una imagen de 'Vicky Cristina Barcelona'.

"Creo que hacemos muchas presunciones en cuanto al amor. Probablemente en qué tipo de amor es aceptable y cuál no... y creo que realmente esta película trata de las diferentes formas en que nos amamos los unos a los otros, y las complicaciones de una relación... quiero decir, las relaciones son muy complicadas, la gente es muy complicada. Y cuando juntas a dos personas... [ríe]... ya sabes. Las relaciones en la película son muy fuertes, hay mucho en ellas. Hay muchas formas diferentes de amar."

Adoro estas declaraciones de Scarlett sobre el amor. La peli se estrena en USA este viernes 15.

1 comentario:

scarlett_news dijo...

__________________

m3ry_star …

Me encaaaanta Scarlett en la fotooo
pero a mi Javer Bardem no me gusta nada T_T

La adooooro♥
kiiissss.-
xxxx

__________________


famosas10…

holaaaaaa
q guapa la amooo
sale tan perfecta , bueno ella es todo perfeccion ^^
me gusta la foto de hoy jeje
pasate por el mio cuando puedas ok ?
adios muchos besos ^^

__________________


arwy…

holaa!!

si, hay varias formas de viviri el amor y hay que saber respetar cada una de esas maneras aunque haya mucho ke eso no lo entiendan!

pinta bien la peli

besosss

__________________


r_weisz …

Scarlett and Javier look great on the photo, I can't Wait for Vicky Christina Barcelona!
Dear! Another quick post to say I saw The Jay Leno video and Scarlett was really funny there, I loved the restaurant part, as you said it was really bizarre, it must have been a really really embarassing moment for her! Poor little thing! But I am sure that she loved Spain, one of the best countries in the world, believe me (:
I read sexy_cigarettes upload, R, you are so lucky, your man is too sweet! I hope you are very happy too!

Kisses!!

Oh, I forgot, the starrlets fotolog left me a comment about you, I guess. It was really strange. I wrote yours was the best fotolog of Scarlett and she asked If I have visited other Scarlett's flogs. You should chek it out, I have no time! Love yaaaa!!

__________________


olsentwins2 …

No me gusta la nariz de ese hombre S jaja
la mujher diosisima
pasas?

__________________


scarlett_natalie …

Que momento ese, cuento los días ya

=)

__________________


agynesss_deyn …

i seen a preview of this movie a few days ago and i think it looks very interesting and sexy. i wanna go see it

__________________


mara_monroe …

cuando pueda miraré el vídeo, las declaraciones de Scarlett me gustan mucho, dice cosas muy sensatas :)

esa escena presiento que va a ser genial, por lo que ví en el avance que pusieron en el show de Jay Leno en el vid que dejaste ayer

y estoy contigo, Johnny Depp y Vanessa hacen una pareja estupenda ;) pero me gusta recordar aquellos tiempos con Moss

besossss

__________________


sweet_trendy …

mmm al final se va a casar cn su novia no?
me encanta tambien lo que dice :)

besos ^^

__________________


allemmyrossum …

Me gusta lo que dice Scarlett y hace que tenga más ganas aún de ver la película. Pero hasta septiembre...nada verdad? Pero la espera lo valdrá:)

He visto el vídeo y cuando he visto a Scarlett hablando de la película he pensado: Dios que guapa que está! Siempre ofrece lo mejor de si misma en conferencias de prensa, extras así de las películas,... Creo que es cuando la vemos más guapa, qué opinas tu? Y tengo que decir que Javier Bardem y Penélope Cruz tiene un acento inglés bastante "español", para decirlo de alguna manera!

Un besazo!

__________________


j_garland …

divinos !

__________________


shesangelina …

scarlett la amo, es tan divaa, laa adoro http://scaarlettJO ;)
jjaja es hermosa

qe andes bien

__________________


juul_iia …

Si, el de Bardem es mucho mejor que el de Penélope. Y ya que lo has dicho, creo como tu que a Pe le van más las pelis así más españolas, tipo Volver y las que ha hecho con Almodóvar. Aunque no me guste ella, tengo que reconocer que lo hace bien, y por la voz, su físico,...no sé, la veo muy española que en las pelis de Almodóvar la veo 'como en casa' jaja

Los idiomas son como el arte, o se tiene o no se tiene!

Muack;)

__________________


ayita_shia …

quee liiinda
estoy ansiosa por ver esta peliculaa!


y lo de la audicioon, mañana me dicen! asiqe chan chaaan, estoy nerviosa jajaja
un beso.

__________________


sexy_cigarettes …

Los actores siempre magnifican el tema/mensaje de sus películas, pero tengo la sensación de que VCB será tal cual dice SJ, una reflexión sobre el amor, por decirlo de alguna manera.
Y seguro que Woody Allen le ha sacado mucho jugo al tema, como ya ha demostrado muchas veces a lo largo de su filmografía. Curioso también que siendo una película sobre diferentes tipos de amor, en palabras del propio Allen también sea una "carta de amor" a Barcelona. Me intriga saber que papel jugará la ciudad, o si al final solo sirve como telón de fondo y simple sitio turístico, que es lo que será, supongo.
Bueno, ando un poco saturado de entrevistas sobre la peli jeje, a ver si en breve me pongo al día y lo voy viendo todo :)

Ahora me conecto cielo. Un besazo Gold :P

__________________


mldepp …

GRACIAS POR PSAR !

__________________


lovely_goddess …

Se ve preciosa!
Me gustaría ver esa película...
Pero no he visto ninguna promoción en mi país ¬¬
Sniff...
Bye!

__________________


xime_is_here …

Flog de Scarlett Johansson!!!!!! AAHHHHH
Vas a mis FF's de cabeza, sa be lo

Tenés idea cuándo sale el CD?... lo quiero :$

Besos!

Xime.-

__________________


scarlet_johanso …

MUY LINDA LA FOTO Y LA PELI


BESOS



PASATE


F/F

:):o)

__________________


im_love_scarlett …

tengo corajee aqui todavia no se estrena ni se estrenaraa¡¡



buuu¡¡



I_Love_Scarlett


JohhH¡¡

__________________


lovely_williams …

tengo muchas ganas de verla por varias razones: uno, es de Woody =), dos está Scarlett, tres está Javier Bardem. que puede fallar? jaja
me encantó todo lo que dijo, cada vez que leo algo o la escuchó en una entrevista me convenzo más de que es una ídolaa !
te dejo un beso enorme, espero que estes mas que bien !
abrazos!

Soph

__________________


ph_shoot…

Me dan cada vez más ganas de ver
esta peli!
;)

Saluditos

PH.-
SHOOT.-

[=[=

__________________


my_woody_allen …

bueno me gusta Javier como Actor y Scarlett tmb será genial verlos
a los dos juntos en esta peli de mi querido Woody .
En denante pase para postear en tu ftlog , pero no pude , k bueno
k ahora si.,

__________________


queen_dietrich …

imagen bellisiima (L)

__________________


sandra_bk …

Hola!
Que buena foto!
Divinos los dos =)
Besos

__________________


o_ups …

bellOS

__________________


guillehdezp …

quiero la pelicula ya en españa! jajaja

__________________


polar_y_otro…

cuando se va a estrenar en españa?????? necesito verla ya!! jaja

__________________


garner_jennifer …

I can't wait to watch this movie
Scarlett looks awesome!

__________________


o_kikidunst …

hola!
Buenio últimamente eh leído muchas cosas acerca de Scarlett
que le gusto el beso con Penelope y cosas asi

pero lo unico que me tiene inquieto es la espera de
'Vicky Cristina Barcelona'
ya la quiero ver!
adios!
buen dia!

Saludos
//Kirsten

__________________


fuertecito …

No sabes las ganas que tengo de ver esta película. Espero que Woody haya hecho algo mejor que Cassandra's Dream y Scoop, ambas muy mediocres (y aunque me duela decirlo, en Scoop, con una Scarlett en horas muy bajas).

__________________


jdeep_km …

ke liinda fotoo!

__________________


fuertecito …

No borro ningún comentario! Hombre ya! xD sed de popularidad que tiene uno.
Debo matizar que Scoop también me pareció una película diferente y que se deja ver con bastante agrado (y comparto lo de Hugh, que está tremendo en la película, y que además me parece un gran actor poco considerado).
No te sabría decir una película solo de Allen, pero me fascinan: La rosa púrpura del Cairo, Annie Hall, Manhattan y Match Point (o sea, que coincidimos bastante, según las que tú has mencionado).
Ya nos contarás qué tal Dark Knight! Otro chulazo que me encanta, Christian Bale!

__________________


glycep …

si?? :o quiero verla yaaaa, ya te contare...

te agrego a ff que me encanta scarlett!!

__________________


lost_in_scarlett …

La amo

cute cute cute!


beso!

__________________


actress_x …

Scarlett siempre habla muy bien de sus personajes y de las pelis!

amo su flog (LLL)! siempre con lindas fotos y declaraciones de Scar :)

estoy loca para ver esta peli!

beijo

q andes bien
^.^

__________________


sandy_bullockk …

eia es suuuuuper lindaaa!!!

SandyB is back!! :)
ojala te pases

saludoss!

__________________


javipr_13 …

una foto muy buena! es de estas fotos que dices: juer, que buena! XD
q ganas tengo de ver el final.. madre..
hasta la proxima semana q no me compre la 5 temporada.. pues nada.. estoy un poco pluff.. jejej además la 4 ha sido un poco floja, solo 4 caps merecen la pena (el primero sin duda, y el ultimo.. q fuerte lo de la "inocente" lisa...zorra.. lo siento, me caía mal.. y con razón la pobre..)

en fin, cuidaos mucho pareja jejeje
1bsillo!

__________________


dolce_marchesa …

estoy de acuerdo con las declaraciones de scarlett ,hay muchas y diferentes formas de amar

estoy deseando que estrenen la peli


bss

__________________


javipr_13 …

jajj..´. tmpoco kisiera desvelar spoilers a la peña que pase por aquí, no te creas... ya le dije a sexy_cigarettes lo q vi, q te lo diga él jejeje
y la verdad es q lo tenía en mente ese final, auqn me ha dicho q pasan muchas más cosas. así q, sea ese el final (q seguro lo es) u otro, no me comentéis nada!!! jejjjje

la tercera temporada es buena, la q creo q es peor es la cuarta, a excepción del primer capítulo (con el que lloré soberanamante tb, qué momento tan fuerte enterrar así un cuerpo.. juer..), luego el del "secuestro" de David, y el de "el terror comienza en casa", en el q Claire medio fumada por estar haciendo arte baja a cenar... me gusto, no sé jje. y el último tb, menuda escena la del suicidio..
(y en serio, qué zorra es la hermana de lisa, es q no aguanto a esa famila!!! jejeej). bueno, ya.. q me enrollo.
bsos
__________________


garner_jennifer …

hey!
I already told you I love that pic, how cute do they look? They're such a talented actors too. This movie will be worthy.
I can't choose my fav Jen's movie, but definitely Juno and Catch me if you can are between of my favorite ones.
__________________


affleck_garner …

que lindas als declaraciones!!! y la foto (L)

un besiin!

Pasa por el foro!

__________________


vivien__leigh …

adoro a Scarlett!!

(L)

ff

besoooo

__________________


heatherlocklear …

que divinaa es!

__________________


shes_in_fashion …

Yeah, Fendi has dresses too ¬¬

__________________


vicbeckham3 …

lindisimaaaaaaaaa!
amo tu flog, es mi favorito de scarlett
beso!

Blog Widget by LinkWithin