TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de agosto de 2008

Vanity Fair: Scarlett y Keira Knightley


Scarlett & Keira Knightley en la foto original de la portada de Vanity Fair en 2006, en la cual también apareció Tom Ford, que fue añadido digitalmente.

En una entrevista para Elle, Keira dijo sobre Scarlett:

"Su tipo de 'carne decadente' es absolutamente hermosa. ¿Cómo es eso de sexy en una mujer?. Ambas nos reímos un montón, Scarlett es súper dulce. Yo no estoy completamente a gusto con mi cuerpo, pero pensé: 'Que le jodan'."

Y sobre la sesión de fotos, Scarlett comentó:

"Keira y yo estábamos completamente desnudas, había un tipo trabajando con su BlackBerry... todo el mundo estaba ocupado trabajando. Supongo que es mejor que si me hubieran estado mirando. Me sentí cómoda."


Aquí podéis ver un genial vídeo behind-the-scenes de la sesión:



No soy muy fan de Keira, la verdad, pero me gusta que admire las curvas de Scarlett, además de que las fotos son súper elegantes y muy sexys!

La portada final incluía a Tom Ford:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

diosas (L)

Anónimo dijo...

Dios, La familia crece...¡qué mítica! Yo también la he visto enteraaaa...cuando la ponían sobre las 6 de la tarde en la dos. Es una serie que todas de pequeñas deberíamos ver y luego recordar xDDD
Yo no era de ver series...cuando empezó CSI Las Vegas me gustaba y lo veía por la tv..pero creo que vi hasta los capítulos que rodó Tarantino y poco más, porque la serie cambió y ya no me llamaba para verla siempre.
Y hasta no hace mucho, pues me dio por ver series...Siempre quise ver Prison Break y en menos de un mes la vi entera xDDDDDDD No será la mejor serie del mundo ni la más profunda, pero oye, a mí me encanta, me engancha muchísimo. También vi Héroes, que es un poco friki xDDD Pero me enganchó también, aunque más la primera temporada que la segunda, y algunas cosas del argumento me gustaron bastante.Vi How I Met Your Mother, que había visto muchos capítulos en la sexta, pero la vi desde el principio en inglés, porque en castellano pierde mucho...y luego me vi Gossip Girl en seguida, que son solo 19 capítulos creo...Y ahora pues quiero ver SFU,pero me está costando conseguirla. Y me estoy volviendo a ver HIMYM xD Y ahora en septiembre, empiezan todas las series, Gossip Girl, HIMYM, Héroes, Prison Break...me va a dar algo xD
En fin, ya paro con el rollazo xDDD
Besos!!

Cristina Elliott dijo...

hahaha girl, scarlett won't stop speaking on her cellphone! lol. but great video, really.

;)

Anónimo dijo...

en esta foto Scarlett está impresionante, parece una de las musas de Boticelli pero más carnal. Es un desnudo muy elegante.

Tampoco soy yo muy fan de Keira aunque me gusta mucho de ella su personalidad, creo que es una chica con mucho carácter y que a pesar de todas las críticas que ha recibido por no tener un cuerpo exhuberante etc ella siempre dice que no piensa operarse para aumentar su pecho ni nada de eso.

xx

Blog Widget by LinkWithin