TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de septiembre de 2008

Heart is a lonely hunter


"No creo que sienta lástima por ella misma. Eso es lo que es tan genial del personaje. Pursy ha hecho algo de sí misma con la total ausencia de sus padres. No se detiene pensando en el pasado o cómo habrían podido ser las cosas. Es muy realista. Cuando Pursy aparece trae con ella la luz, está poniendo un espejo en frente de ellos y diciéndoles literalmente: 'puede que suene maleducado, pero, tíos, sois un desastre'."
-

La foto es de 'A Love Song For Bobby Long' (Una canción del pasado), película en la que Scarlett comparte protagonismo con John Travolta y Gabriel Macht. Me gusta mucho su personaje, precisamente por lo que ella dice, por ser realista e independiente. Esta es una de mis películas favoritas de Scarlett, si la habéis visto me gustaría saber vuestra opinión :)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no la he visto, y tengo muchas ganas de hacerlo porque Travolta me gusta mucho como actor. Seguro que está genial. Scarlett está muy guapa en la primera foto, y monísima con el pañuelo en la otra.

besos

Anónimo dijo...

A mi también me encanto la pelicula *3*

Cualquier pelí que se desarrolle en Nueva Orleans tiene un 50% ganado para que me guste.

Travolta bordo el papel y Scarlett♥ kfjlg todo lo que digo de ella es bueno porque la miro y se me cae la baba soy imparcial con ella xD

Blog Widget by LinkWithin