TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de diciembre de 2008

peace is the only real victory

“Es muy importante recordar a los jóvenes que la paz es la única victoria de verdad.”

Scarlett en la conferencia de prensa previa al concierto del Premio Nobel de la Paz, el pasado 11 de diciembre. Estaba muy guapa con ese peinado, me encanta como le queda. Llevaba puesta una blusa de leopardo, una falda negra y sus inseparables zapatos negros de Christian Louboutin.

Aquí podéis ver un vídeo de la conferencia de prensa

Scarlett está orgullosa de ser joven y colaborar con todo tipo de causas benéficas. Me encanta que aproveche su fama para ayudar siempre en lo que puede y nunca deje de animar a otros para hacerlo, especialmente a los jóvenes.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

joooo, no puedo firmarteee en el floog =(
estaba guapísima ! la blusa no me gusta mucho, pero el outfit en general le qeda muy bien =)

un besitooo :*

ATF dijo...

no me deja postearte en el fotolog porque lo tienes para que te
comenten los de tus ffs pero estaba muy guapa ese día, me encanta ese
peinado y todo lo que lleva puesto, creo que era un estilo muy fino y no abusa del maquillaje, uno de mis preferidos.

por cierto, qué dia estará en el today show? creo que lo comentastes.

pásate luego si quieres por el flog de leighton. un beso!

Anónimo dijo...

guapísima! el peinado estupendo y el conjunto igual, aunque yo no soy mucho de la fiebre por el "animal print", pero la verdad que a ella le queda genial.

Me gustan mucho también sus declaraciones, está muy bien que se preocupe por la sociedad en la que vive, como siempre digo, dice mucho en su favor.

bsos

Blog Widget by LinkWithin