TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de diciembre de 2008

say meeoow!


Scarlett, Frank Miller y la productora Deborah Del Prete en el set de 'The Spirit'.

El personaje de Silken Floss del cómic original era mucho mas mayor que Scarlett, pero el director Frank Miller lo escribió de nuevo para ella:

"Reescribí completamente el personaje de Silken Floss a fin de reflejar algo que ví en Scarlett, cegadoramente obvio, y que no he visto usar a muchos directores, su sentido cómico, su humor irónico... y pensé: 'Vale, el personaje es como una astrofísica reprimida, pero ¿cómo pasó ella sus 20 años?'. Y pensé Scarlett sería perfecta. Es un papel muy diferente de los que ha hecho ella hasta ahora. La gente se sorprenderá."
-

Frank Miller quedó fascinado con Scarl cuando la conoció, como él mismo dijo, y aunque no hubiera un papel para ella, hizo lo posible para adaptarle el de Silken Floss. Me muero de ganas de ver ese lado tan diferente de Scarlett!

Fechas de estreno: USA, España & Portugal 25 Diciembre / UK 1 Enero / Brasil 16 Enero / Argentina 22 Enero 2009

2 comentarios:

Lady Aileen dijo...

genial comentario de Frank!!

Yo también me muero de ganas de verla!! =)

Anónimo dijo...

tiene razón Frank, Scarlett tiene un un humor inteligente e irónico, de hecho lo demuestra en entrevistas como las de Jay Leno donde siempre sabe seguir sus bromas :)

la foto con los gatitos es una monería. Yo también estoy desenado ver la peli ;)

bsos

Blog Widget by LinkWithin