TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de diciembre de 2008

silver belle in oslo


Scarlett anoche en Olso (Noruega) en la cena de gala celebrada en honor al ganador del premio Nobel de la Paz 2008.

Llevaba un vestido de color gris perla que no me gustó mucho y no le favorece, la verdad, aunque esos zapatos rojos de Jimmy Choo me tienen enamorada, y me encanta como le queda el pelo suelto y lo joven que le hace.



Como sabéis Scarl hoy presenta el concierto del Premio Nobel de la Paz junto al actor Michael Caine. Ayer ensayaron, y hoy han dado una rueda de prensa. Iré subiendo fotos de todos los eventos esta semana. Mañana las de la gala, pero de momento si no podéis esperar... aquí tenéis capturas y fotos exclusivas!



2 comentarios:

chapelle dijo...

me encanto el segundo vestido... y los aros! sin duda mi look preferido de scarlett en estos dias...

saludos!

Anónimo dijo...

el vestido plateado no es muy favorecedor...aunque los zapatos preciosos. Genial la última foto con Michael y ella en el piano sonriendo :) que par, me encantan los dos!!

un bsoo

Blog Widget by LinkWithin