TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de diciembre de 2008

"this is funny" - mi crítica de 'the spirit'


Tras haber recibido críticas bastante malas, por fin pude ir a ver 'The Spirit' el día 26 y he de decir que no me gustó para nada. Los tráilers no fueron demasiado buenos, aunque la película parecía tener un estilo visual original y diferente, estilo 'Sin City', que me atraía bastante, pero que ha resultado bastante penoso, la verdad.

La historia tiene un guión confuso y una trama que engancha poco y es aburrida. Los personajes tampoco atraen para nada. Scarlett interpreta a Silken Floss, mano derecha de Octopus (Samuel L. Jackson). Los dos hacen un dúo cool y a veces divertido, aunque tampoco me acabó de convencer. No es un papel que me pegue con Scarlett, y siendo sincera, lo único que le saco de bueno a que haya hecho esta película es el tour de promoción que ha hecho con parte del reparto, pero poco más.

Así que si la habéis visto ya podéis dejarme vuestras primeras opiniones, tanto si os ha gustado como si no, que me encantará leerlas ;)

1 comentario:

julio dijo...

adoro a scarlett

buen blog

Blog Widget by LinkWithin