TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de enero de 2009

last goodbye


Scarlett & Kevin Connolly en una nueva imagen muy dulce de 'He's Just Not That Into You'.

Según parece, ella canta una de las canciones de la banda sonora de la película, versionando a Jeff Buckley, llamada 'Last Goodbye', podéis escuchar la original aquí.
Según espectadores que vieron la película, Scarlett lo hace muy bien.

Sobre la música, ella siempre la ha adorado y hace poco dijo que no le importaría grabar otro cd en un futuro:

"Me encantaría hacer otro álbum. No creo que volviese a hacer covers, y sería un proyecto para el cual dedicarme mucho, es algo para el futuro. Si tuviera que volver a hacer covers, aunque no creo, probablemente elegiría a Leonard Cohen."

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la foto está guapísima con ese pelito rizado. Y tiene muy buen gusto musical porque Tom Waits y Leonard Cohen son geniales, aunque sin duda mi favorito Jeff Buckley, estoy deseando escuchar esa versión de nuestra Scarl ;)

xxx

Blog Widget by LinkWithin