TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de enero de 2009


Scarlett en la fiesta que Salma Hayek dio el 26 de Enero en su casa de los Ángeles para celebrar la nominación al Óscar de Penélope Cruz.

"Estoy encantada con la nominación de Penélope y le deseo mucha suerte."

A la fiesta acudieron tambien su marido Ryan Reynolds, Eva Mendes, Drew Barrymore, Charlize Theron, Demi Moore, Ashton Kutcher, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Adrien Brody y Antonio Banderas entre otros.

Uno de los temas más comentados de la fiesta fue el nuevo look de Scarlett, que, según dice su representante, ha teñido su pelo porque "quería un color otoñal"... y la verdad es que no me gusta mucho, al igual que ese estilismo, que es horrible, no le favorece nada y le echa años encima... Scarl, haz algo ya!

4 comentarios:

Lady Aileen dijo...

jajaj

¡¡la perdemos, que la perdemos!!

le quedaba muy bien el color que lució en la promoción de spirit, pero ese color que lleva ahora es muy muy oscuro para ella, le queda mejor un tono más cálido...

enfin...xd

Franberrys dijo...

que genial me encanta que se lleven bien y si la verdad Scarlett se ve mucho mejor con pelo rubio la ropa que lleva tampoco la favorece mucho pero ellos es divina como siempre
un besoo

Anónimo dijo...

que mona la foto de Scarlett y Penélope ♥ se las ve muy contentas a las dos. El otro día en radio nou creo que era, entrevistaron a la maquilladora de Penélope, y entre otras cosas, dijo que Woody ya no contaba con Scarl como antes, que ya no la considera su musa :(, ¿te habías enterado de eso? este Woody, ya le diré yo...

En cuanto al estilismo de nuestra Scarlett, pues mira el pelo ese que se ha hecho no me gusta. Estaba mejor el color dorado oscuro que llevaba en la promoción de The Spirit, y la ropa no le favorece. Quiero ver de nuevo a la Scarl de la época de Match Point! ese corte de pelo y color le sentaban genial.

un besooo

Anónimo dijo...

rubia esta guapisima! no sé q mania tienen las actrices en complicarse con el look! pero bueno,seguro q rapido vuelve al rubio

Blog Widget by LinkWithin