TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de enero de 2009

Scarlett's Style


Scarlett in... Dolce & Gabbana

En la gala 'A Funny Thing Happened On The Way To Cure Parkinson', en beneficio de la fundación Michael J. Fox contra el parkinson (5 Noviembre).

"D&G tiene un buen corte para mí, muy femenino. Es gracioso, en general mucha ropa tiende a ser andrógina, como con forma de tulipán. Me encanta mirarla, pero nunca me la podría poner - soy pequeña y con curvas. D&G diseña para heroínas con físico de los años 50."

A Scarlett le encanta Dolce & Gabbana y no es de extrañar que sea la nueva imagen de la firma. Me gustó bastante este look, estaba adorable toda vestida de blanco, y combinado esos zapatos de Christian Louboutin, que son geniales, y las joyas, le dan un estilo muy chic. Aunque el fallo es el peinado, con lo guapa que está cuando se deja el pelo suelto... se empeña en recogerselo siempre! ¿Qué os parece el look?


[¿Quieres ver más fotos del evento en este blog? click aquí]

1 comentario:

Lady Aileen dijo...

pues es uno de mis looks favortios de Scarl ^^

El peinado le queda bien. Yo creo que los recogidos también le favorecen bastante y dejan ver su precioso rostro ^^ ademas de hacerle más esvelta...

Está guapa de todas maneras jejej

Blog Widget by LinkWithin