TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de febrero de 2009

sweet & tender girl


"Soy actriz, no política. Si puedo utilizar mi profesión para crear un mundo mejor, ¿por qué no? En lugar de contar que me gusta la ensalada de pollo, prefiero hablar de mi colabroación con (RED), tiene mucho más sentido para mí. Si puedo llamar la atención del público y conseguir que consuma inteligentemente, ya es un primer paso. Mi apoyo no eclipsa en absoluto la labor de los voluntarios, de la cual fui testigo en África. Cada uno contribuye según sus posibilidades reales."


Siempre he dicho que me encanta este lado más humano de Scarlett, que dedica su tiempo y utiliza su fama para ayudar. Estas fotos muestran su lado más mono y dulce, y verla con los niños hace pensar lo buena madre y lo tierna que será cuando ella tenga hijos, ¿verdad?. Aquí hay un video de ella visitando a unos niños enfermos de sida durante su viaje a Rwanda ♡:




No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin