TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de marzo de 2009

the perfect man, the perfect story, the perfect murder


Scarlett y Hugh Jackman han participado en dos películas juntos: 'Scoop', y después 'The Prestige'. Si él ya me gustaba, aquí me terminó de encantar. Además de buen actor, es sexy, elige muy bien sus proyectos y está bien en todo lo que hace.

"Increíble, verdaderamente increíble, y ella... ella es fantástica" - esas son las palabras que el propio Hugh me dijo en persona cuando le pregunté cómo había sido trabajar con Scarlett dos veces... tenerle a mi lado hace tres meses me confirmó que es todo un caballero, encantador, y adorable, además de guapo, claro está, y de momento, de los actores que han trabajado con ella, es mi favorito. No me digáis que no es imposible no adorarle ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa. Saludos.-
ff/

Blog Widget by LinkWithin