TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de mayo de 2009

glowing celebration

“Uno de mis mejores recuerdos de celebración fue durante el festival de cine de Cannes. Recuerdo cuando encendieron las luces al terminar la película, todo estaba en silencio, no sabíamos qué esperar, y de repente empezó una enorme ronda de aplausos, todo el mundo estaba muy orgulloso de nuestro logro. Ese es uno de mis recuerdos más cariñosos de celebración. ”

Hace ya cuatro años que el equipo de 'Match Point' presentó la película en Cannes y así de guapa estaba Scarlett vestida de Imitation of Christ. El año pasado se esperaba que acudiese con 'Vicky Cristina Barcelona' pero no pudo ser... yo sólo espero que pronto la volvamos a ver presentando un nuevo film y que obtenga de nuevo tan buenas críticas como en su día con 'Match Point'.





[listening to: the killers - mr. brightside]

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapa estaba!! me encanta su recogido y esos pendientes :) realmente estaba radiante. Me encanta la foto en la que están sentados y se vuelve hacia Jonathan con esa sonrisita suya ;)

pd: Mr. Brightside (L)

Blog Widget by LinkWithin