TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de mayo de 2009

but you don't relate to me


En 2006 el cantautor Pete Yorn tuvo la idea de grabar con Scarlett un álbum de duetos: "Yo estaba teniendo una extraña semana de insomnio y cuando finalmente me dormí, llegó a mí en un sueño. Me desperté y todo estaba en mi cabeza, totalmente formado."

Scarlett se intrigó mucho con su oferta: "Sonaba como una interesante pequeña aventura. La idea de dos personas vocalizando su relación a través de duetos. Siempre he pensado en ello como un pequeño proyecto entre amigos. Me ha encantado el album desde que lo escuché terminado. Ha capturado perfectamente el momento en que estaba mi vida entonces."


La verdad es que me encanta el single, y Scarlett está recibiendo mejores críticas que con su otro disco 'Anywhere I Lay My Head'. Además, aunque no me gusta su look moreno... ¿como está de guapa en esta foto? No puedo esperar para ver y escuchar más de este disco! El single lo tenéis en: http://www.thebreakupalbum.com/ {click play}

2 comentarios:

Anwar dijo...

Parece que tiene mejor pinta musicalmente hablando

Saludos

Anónimo dijo...

la portada me ha encantado, Scarlett está muy guapa y Pete también!! además me gusta mucho como está apoyada en su hombro (L)

El single tiene muy buena pinta, además es del estilo indie/folk que a mí me gusta :)

un bso rope!

Blog Widget by LinkWithin