TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de julio de 2009

mango muse in madrid

Scarlett esta mañana en Madrid presentandose oficialmente como nueva imagen de Mango. Ha visitado España para hacer promoción, y podéis ver un vídeo del photocall y otro de la sesión de fotos haciendo click aquí*.

Todo esto se ha llevado muy en secreto, pero ayer tuve la oportunidad de ir al hotel donde está alojada Scarlett en Madrid, mi ciudad. Pude hablar un rato con su asistente personal y todo, pero me llevé una gran decepción porque a pesar de verme sola esperándola en la puerta de su hotel por la noche, se negó a acercarse. Y de nuevo hay rumores de que se ha comportado de manera caprichosa y maleducada con el personal del hotel y los fotógrafos del photocall, ya que ella ha posado 50 segundos y no dejaba de quejarse.

Aún así estaba muy guapa, glamurosa y elegante vestida toda de Mango, pero para una vez que viene a mi ciudad y la puedo ver de cerca, me he quedado muy decepcionada :(


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, que triste rope!! pero la viste aunque fuera a unos metros?? y que te dijo su asistente?? De todas maneras estaba preciosa, como tú has dicho. Ese conjunto le quedaba perfecto, muy chic, y el color de la camisa me gusta mucho.

un bsito

xikadeleste dijo...

NO ES LA PRIMERA VEZ KE VA A TU CIUDAD YA FUE AL ESTRENO DE THE SPIRIT Y ESTABA ENKANTADORA SALIO EN SE LO KE HICISTEIS, Y KONTESTO A TODAS LAS PREGUNTAS Y SE VEIA UNA XIKA ESTUPENDA, YO TAMBIEN ME KEDE EXTRAÑADA AL VER SU KOMXTAMIENTO EL LUNES UN BESO

Blog Widget by LinkWithin