TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de agosto de 2009

no catfights for now, thank you

Scarlett saliendo de la Comic-Con de San Diego el 25 de Julio. Vestida de Dolce & Gabbana, y parece que por fin recuperando sus curvas, negó los rumores sobre una posible mala relación con su compañera de reparto en 'Iron Man 2', Gwyneth Paltrow:

"Nada más lejos de la realidad, no tengo más que cosas maravillosas que decir acerca de haber trabajado con Gwyneth. Ella está fuera de estos líos, tiene una maravillosa familia con la que pasa mucho tiempo. Así que ella llega y es como '¿Qué pasa ahora?' y Jon (el director) nos dice las últimas noticias '¿No lo habéis oído?', y ya las dos como 'Oh, Dios'. Se lo decía a Gwyneth y ella 'Si, eso fue el dia 7', y yo '¿Seguro? ¿No fue el dia 6? y Jon nos dice 'Oh, mirad, la pelea de gatas ya ha estallado'.
Creedme, ella es merecedora de mucha atención. Sé que los fans la adoran y les va a encantar verla en esta película [...] Sé que le encantaría estar aquí en la Comic-Con, pero ahora está con su familia en Nueva York."

... así que nada de Catfights, gracias. Parecen llevarse genial y estoy deseando verlas juntas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de ver que sólo eran rumores todo lo de sus peleas, porque las dos son dos de las actrices que más me gustan :)

Que guapa está Scarlett en la última foto que has puesto, al verse en primer plano se aprecia el color de pelo, muy bonito, y sus ojazos que parecen verdes por la luz de la foto ;)

un bso Rope! todo bien?

Blog Widget by LinkWithin