TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de julio de 2009

those trashy gossip magazines

"Sabemos demasiado sobre los actores hoy en día, y yo no soy este tipo de actriz que venderá las fotos de sus bebés a la prensa. Tampoco quise tener que invitar a gente a la que no conozco a mi matrimonio, igual que yo misma no tengo ganas de compartir la intimidad de las personas que no son próximas a mí. Por desgracia en este mundo hay mucha frivolidad."

Una genial imagen de Scarlett para la revista Esquire en 2006, me encanta la actitud tan despreocupada y de diva que tiene leyendo esa revista en la foto. Siempre ha sido una persona muy reservada con su vida privada, y me alegro de que haya conseguido preservar esos momentos que son especiales para ella, en la intimidad.

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Yo también me alegro de la forma tan genial como lleva su vida privada.

Te recuerdo que mi blog ha cambiado de dirección, sólo te informo para que lo actualices en tu blogroll:

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Saludos

Blog Widget by LinkWithin