TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de agosto de 2009

the breautiful break-up

"El álbum tiene un sonido muy diferente. Es una producción peculiar y divertida. Lo hicimos hace tres años, yo quería hacer un álbum de duetos entre una mujer y un hombre. Pensé que quizás podría pedirselo a Scarlett y ella accedió. [...] La verdad no sabía que ella pudiese cantar, fue un acto de fe. Pero entonces ella vino, grabó todas sus partes en dos tardes, y sonaba genial."

Una nueva y preciosa imagen de Pete Yorn y Scarlett para su disco 'Break Up'. Estas son palabras de Pete, uno de los primeros que confió en Scarlett musicalmente hablando, ya que 'Break Up' se grabó antes que 'Anywhere I Lay My Head', y la verdad es que no puedo esperar para escuchar más, me encanta esta pareja. Aquí podéis ver un video de la sesión de fotos para el álbum: http://blog.jimwrightphotography.com/2009/07/13/pete-yorn--scarlett-johansson-album-out-sept-8th-2009.aspx

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Forman una buena pareja musical

Saludos

Im_love_scarlett dijo...

A mi tambien me encanta la pareja que hacen estos dos, son geniales se ven muy bien juntos y tambien se oyen muy bien juntos, es un deleite musical, ami me gusta mucho más este que Anywhere i lay my head, es como con más ritmo a demás las canciones son estupendas y si se oye mejor la voz de Scar en este, hermosas estas fotos! O_O! Besos Rope ;)!

Anónimo dijo...

Me encantan estas fotos, y las escenas en las que están en la cama en el vídeo son chulísimas :)

un bso

Blog Widget by LinkWithin