TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de septiembre de 2009

a decade in style

Preciosa Scarlett vestida de Stella McCartney para la edición especial de Octubre de la revista AnOther: A Decade In Style, una celebración de la moda en esta década. Hoy una foto y una frase tan bonitas para celebrar el primer aniversario de boda de ella y Ryan, por muchos más e igual de felices {♥}

“Estar casada es encantador, gracias. Siento que estoy en un buen momento. He crecido. Todo parece ir en la dirección correcta. ¿Hace que me sienta más segura el estar casada? Tal vez. Es algo en lo que debes tener un poco de perspectiva. Pero está muy bien salir al mundo y saber que estas casada. Es como liberador.”

2 comentarios:

scarlett_news dijo...

/nome_ames

Hola ¿como va? espero que bien. Excelente foto , sale muy hermosa como siempre. Espero que estes de 10, bye bye kisses.

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho, me encanta este reportaje! Creo que la primera foto se ha convertido desde ya en una de mis favoritas de Scarlett. Es tan delicada y sensual la foto de Hedi, que no podría ser más perfecta ;)

un bso Rope!

Blog Widget by LinkWithin