TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de septiembre de 2009

live in l♥ve

Scarlett en la portada de Noviembre de la revista Glamour.

Quiero verme bien, obviamente. No quiero mirar la pantalla y decir, Oh, mi piel se ve terrible, o, parezco agotada. Es por eso que cuido de mí misma cuando trabajo... Pero no siento la obligación de tener un peso específico. No tengo que encajar en un cuerpo que no es el mío. Tengo el cuerpo que tengo y trato de mantenerlo.

Ohh ¿no os parece una portada preciosa? Me encanta desde ya mismo, y también adoro como ella parece querer su cuerpo y estar contenta con él, un ejemplo de chica sana e inteligente, qué mas se puede pedir.

5 comentarios:

scarlett_news dijo...

Oh subí novela,me encantaría que pasaras y si puedes la comentes.Es muy importante para mi. Si no quieres no,y disculpa las molestias. Si la lees avisame y vas a links. Desde ya muchas gracias,en serio.

scarlett_news dijo...

/dream_of_girls

preciosa
me encanta

scarlett_news dijo...

/thethirdolsen...

es la mejor (L)

Anwar El Maatawy dijo...

La portada está genial, me encanta cómo sale Scarlett


Saludos

scarlett_news dijo...

/spearslohan...

aw que hermosa que salio, es una diosa

Blog Widget by LinkWithin