TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de noviembre de 2009

the break up duo

Scarlett y Pete para la revista Rolling Stone... qué pareja tan buena hacen. El dúo de 'Break Up' visitará el Show de Regis & Kelly el lunes que viene para una entrevista y tal vez cantar de nuevo en directo!

El mes pasado acudieron al programa de Ellen DeGeneres, y dieron una entrevista de lo más divertida (vídeo: http://tiny.cc/ellen830*) Scarlett sale bailando, cantando y muy sonriente, es cortita y merece la pena verla. El vestido que lleva Scarl, de la diseñadora Nanette Lepore, lo acaba de donar a la marca Topshop. La cadena de ropa ha reunido vestidos de varias celebrities para alquilarlos y después subastarlos con fines benéficos:

(foto del vestido)

¿Quién no querría tener un vestido de la propia Scarlett?, siempre es genial verla envuelta en estas causas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita esa primera foto de los dos, Pete está muy sexy con las rayban, y Scarlett estaba muy guapa de pelirroja en todas estas fotos para la Rolling Stone, creo que estaba preciosa, además la última foto es super graciosa :)
El vestido que ha dado para Topshop me gusta mucho, además estaba monísima con él en el Show de Ellen con medias marrones ;) y me ha encantado el vídeo!! Es que las entrevistas de Ellen siempre son super divertidas, y ellos dos estaban muy bien. Además ya había leído por aquí que se conocían de hacía tiempo, pero no sabía que 10 años!! Ahora entiendo porque hay tanta química entre ellos, se nota que son buenos amigos.

un bso Rope!

Fiorella dijo...

Estoy desesperada de que haga una peli nueva, pero del estilo Match Point o Lost in translation, no esas de comics HORRIBLES!

Blog Widget by LinkWithin