TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de diciembre de 2009

- most beautiful people of the decade -

La revista 'Interview' ha publicado el top20 de los más guapos de ésta década y Scarlett ha sido incluida en el puesto #8, ésta es la lista completa:

1. Zac Efron
2. Ashley Greene
3. Colin Farrel
4. Natalie Portman
5. Chace Crawford
6. Alicia Keys
7. Ashton Kutcher
8. Scarlett Johansson (♥)
9. Robert Pattinson
10. Sienna Miller
11. Tom Brady
12. Kate Moss
13. Ryan Phillippe
14. Eva Mendes
15. Pharrell Williams
16. Jessica Alba
17. Milla Jovovich
18. Jake Gyllenhaal
19. Dita Von Teese
20. Javier Bardem

"Desde la primera escena de 'Lost in translation', su belleza clásica nos ha estado embrujando. Los labios rojos en su piel de porcelana, los rizos rubio platino, la voz entrecortada, las curvas - ella es Marilyn vuelta a la vida, pero esta vez más lista."

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Qué injusto, si Scarlett es la number one :D

No hay nadie más sexy y atractiva que ella en todo el planeta (se nota que me gusta mucho :D)

Saludos y Felices Fiestas

Anónimo dijo...

No coincido mucho con la lista, sobre todo ese primer puesto me parece 'increíble', creo que Scarlett merecería estar entre las tres primeras con Natalie Portman, por ejemplo, que es guapísima, aunque la belleza de Scarlett me gusta más porque creo que es preciosa (L)

La verdad que yo cuando la ví de Charlotte me enamoró totalmente, aunque como siempre decimos no sé qué manía de compararla con Marilyn... supongo que la última entrada de mi blog te encantará :) porque hay mucho de Scarlett!

un bso grande Rope!

Blog Widget by LinkWithin