TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de enero de 2010

Scarlett's Style

Scarlett in... Miu Miu

En 2004, Scarlett acudió a la premiere en Los Ángeles de 'A Love Song For Bobby Long' (Una canción del pasado) con un mini vestido, tacones y abrigo, todo de Miu Miu. Un look muy juvenil para ella, y natural, me encanta el peinado y lo dulce y sonriente que estaba esa noche acompañada del actor Gabriel Macht, con quien también trabajó en 'The Spirit'. ¿Qué os parece?

1 comentario:

Tomás 519 dijo...

Primero: saludos en este nuevo año, que puedas moldear la vida de acuerdo a tus sueños y deseos :) .
Segundo: Me encanto como acudió a ese encuentro ^^ , la ropa, el maquillaje, el peinado, etc la hacían ver muy bien y juvenil (aunque no se si es eso o es que en realidad es joven en la foto xD).
Tercero: Me alegro bastante el curso del proyecto que esta realizando a cabo en Broadway y de cómo las críticas lo han evaluado. ¡Que daría por poder verla!
Cuarto: Acabo de ver 'These Vagabond Shoes' y me ha impresionado, no sabia muy bien que esperarme pero la forma en que se lleva a cabo el mensaje de apego a la ciudad es buena, me pregunto que rumbo tomaron los demás cortos, quizás un amor más literal entre personas dentro de la localidad y menos hacia la tierra.
Quinto: saludos!

Blog Widget by LinkWithin