TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de enero de 2010

porcelain doll

"Yo soy actriz, mi pasión es el cine desde pequeña, pero eso no quiere decir que no me guste la música, otra de mis pasiones, o me interese explorar otras cosas, como ser modelo. Me gusta porque así se ven las diferentes caras que tengo. Me maquillo, poso, me pruebo diferentes vestidos... en el fondo ser modelo es como hacer cine."

Actriz, modelo, cantante, Scarlett puede con todo. Impresionante esta nueva foto de la campaña primavera/verano 2010 de Mango. Me gusta mucho más que las dos campañas anteriores, más natural y con ese pelo tan precioso y el contraste de colores, ¿qué os parece? Yo creo que os van a encantar.


{candids 16 enero: Scarlett saliendo de su apartamento en NY}

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Me encantan esas dos imagenes, tienen un filtro de imagen que me gusta mucho, le da un toque especial a Scarlett

Saludos

Blog Widget by LinkWithin