TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de marzo de 2010

hollywood doll

¿Sientes que las actrices ahora obtienen papeles más interesantes que hace 50 años o crees que están más encasilladas hoy en día?

"Las actrices, en general, siempre han luchado para interpretar personajes fuera del vacío de novia/esposa. No sé si hay roles más interesantes ahora de los que había 50 años atrás, cuando los buenos papeles eran para Vivien Leigh, Natalie Wood, y Bette Davis. Supongo que realmente varía de año en año, a veces la categoría de Mejor Actriz (en los Oscar) se merece ranuras adicionales para que quepan todas las grandes actuaciones del año, y algunos años parece que casi no hay oportunidades para las mujeres en el cine de que brillen de verdad."

Esta es una foto preciosa de Scarlett de hace ya unos años, no me digáis que no es toda una muñeca... y en cuanto a lo que dice, tiene razón. Su obra en Broadway creo que le ha abierto muchas puertas y espero con ganas saber qué hará próximamente y que Scarl vuelva a estar entre las mejores, que por supuesto, ya lo está.



{candids 23 marzo - scarlett lleganto al aeropuerto de nueva york tras visitar a su marido ryan reynolds en el set de rodaje de 'green lantern' en new orleans}


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin