TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de marzo de 2010

a view from the backstage

Scarlett junto a una productora de 'A View From The Bridge', en una foto monísima y muy espontánea en el backstage del teatro la semana pasada, cuando todo el cast de la obra tuvo una pequeña fiesta con los productores.

"Nunca he pasado tantos nervios como en mi debut en Broadway, creo. En el backstage todos me deseaban suerte - yo era la novata. Pero he descubierto un mundo totalmente nuevo. Salir cada noche y conectar con el público en directo de una forma tan especial, ver sus reacciones... es de lo más gratificante como actor."


Puedo imaginarla toda nerviosa antes de salir, pero sin embargo en el escenario se muestra muy segura de sí misma... aquí hay otra foto preciosa de Scarlett maquillándose en su camerino:

1 comentario:

Rosalía dijo...

hola tengo una duda hacerca de como has conseguido poner tu página de fotolog en la barra de la derecha.. me lo podrías explicar?


Muchas gracias!!


Me encanta tu blog y tmb Scarlett


Un besazo

Blog Widget by LinkWithin