TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de junio de 2010

we've got a Tony winner!

Scarlett ayer acudió a los Tony Awards vestida de Elie Saab. No me gustó el peinado, podría haber estado mucho mas guapa... aunque eso es lo de menos porque... ganó el premio a mejor actriz secundaria en una obra por 'A View From The Bridge' (!!).
Estoy orgullosísima de ella, se la veía muy emocionada e incluso casi llora al recoger el premio. Este es el speech que dio al recibirlo:



"No sé que decir... Ser bienvenida en esta comunidad ha sido absolutamente un sueño hecho realidad para mí. Desde que era una niña pequeña había querido estar en Broadway... y aquí estoy. Increíble. Gracias, muchas gracias. Gracias a los votantes y la comunidad de Broadway por abrirme los brazos y hacerme sentir bienvenida. Los productores [...] El director, Greg Mosher, por convencerme de que podía hacerlo cuando nunca pensé que podría. Gracias a mi increíble cast [...] Liev Schreiber, por enseñarme a nunca anticipar las cosas, y a través de eso encontrar magia en lo inesperado, eres de verdad el actor más generoso, gracias por guiarme. Mi increíble familia, mi madre, Melanie, por apoyarme desde que tenía ocho años, y siempre luchar por mí. Y a mí canadiense... con quien vivo, Ryan, gracias por convertirte en viudo debido al teatro conmigo, nunca podría haberlo hecho sin tu apoyo. Y finalmente quiero agradecérselo a Arthur Miller, a quien dedico este premio, por los pequeños mensajes que dejó en el libro. Gracias, gracias, gracias."

1 comentario:

Silvia dijo...

Ay... se me ha saltado la lagrimilla con el speech, gracias por la traducción ;) mi enhorabuena a Scarlett!! Un Tony ^^ espero que siga haciendo grandes cosas.
Coincido contigo en lo del peinado :P por lo demás guapérrima como casi siempre :))

Blog Widget by LinkWithin