TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de julio de 2010

a role model to follow

Otra foto super sexy de Scarlett para Mango, en la campaña de Otoño 2010.
Sobre su cuerpo y la presión de mantenerse en forma, Scarlett dice:

"Mis padres nunca pusieron mucha presión sobre nosotros para ser de ninguna forma... Tengo mis momentos divertidos donde me miro y pienso: 'Oh, esto es un desastre'. Pero hay que darse una dósis de realidad y pensar: 'Vale, me siento así, voy a hacer algo al respecto que sea saludable'. No puedo mirar a alguien DE 1,80 y 50 kilos y decir: voy a conseguir ese cuerpo. Eso nunca va a suceder. Tienes que trabajar con lo que tienes."

Y tiene toda la razón. Ahora Scarl se cuida más pero aún así su cuerpo se sale de los cánones de belleza de moda y por eso me gusta.


{candids 9 julio - scarlett leaving nobu restaurant in london}


1 comentario:

Silvia dijo...

Soy yo o en las fotos parece Elsa Pataky? oO de cara, digo. Al margen de eso, unas declaraciones en su línea ;)

Blog Widget by LinkWithin