TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de septiembre de 2010

more than just a beautiful face

"Desde niña he estado en proyectos muy creativos, diferentes y divertidos. Y como mi voz se hizo grave muy pronto, nunca me consideraron para papeles de rubia tonta o alocada. Tampoco me atasqué en un determinado rol. Es por eso que la transición de niña actriz a intérprete adulta no ha sido difícil. Ahora soy mayor, me he casado, trato de aprender algo nuevo cada día... Ahora que he entrado en la edad adulta me siento independiente. He trabajado duro para estar aquí y espero que haya servido para seguir en esta industria, para envejecer en ella y encontrar papeles a los 30, 40 o 50... No quiero encasillarme en joven bomba sexual."

Es más que una cara y un cuerpo bonitos, eso seguro ♥

img img img

Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin