TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de enero de 2011

mango spring 2011

Scarlett para la campaña de primavera 2011 de Mango. Las fotos en general son súper chulas y es de las campañas que más me gustan, pero la veo también más delgada que nunca, aunque dijo no hace mucho:

"No necesito estar esquelética para ser sexy. Nunca me verás perdiendo un montón de peso. No estoy ansiosa por matarme de hambre. Para mí, no es nada sexy estar ultra delgada."

... espero que pronto recupere su cuerpo y sus preciosas curvas pronto, ella que siempre las ha defendido!




{candids 26 enero - scarlett y justin long saliendo juntos del concierto de Iron & Wine}



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

1 comentario:

Velvet Poppy dijo...

De momento, esta es la camapaña que más me gusta.. y estoy de acuerdo contigo..debería volver a sus curvas.. bueno, y al cine independiente.

Un saludo,

Alba G.
nosoydevote.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin