TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de diciembre de 2010

mi foto favorita de... diciembre (2010)


Diciembre ya ha terminado y de todas las fotos de Scarlett y las que he subido mi favorita es...
December is over and from all the new pics of Scarlett and all the new ones I have uploaded my fave one is...

Scarlett at the Nobel Peace prize gala dinner in Oslo in 2008 | Scarl en la cena del nobel de la paz (2008)
Because she still had her gorgeous curves back then and I love the spontaneity of the pic!
Porque aún tenía sus preciosas curvas entonces y me encanta la espontaneidad de la foto!


Which one is your favorite? | ¿Cuál es la vuestra?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que sale preciosa en la foto con ese vestido, me encanta el color y la forma y lo bien que le queda a ella ♥
Yo también tengo bastante lío estas vacaciones, ahora ya se han terminado aunque no tenga que ir a clase porque toca estudiar a tope para los parciales de enero.
¿Qué tal va todo?
un muy feliz 2011 para ti, Rope!

Blog Widget by LinkWithin