TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de enero de 2011

moët muse

Scarlett guapísima en imágenes de la nueva campaña de Moët & Chandon. Esta campaña me gusta más que la anterior y es mucho más natural, ¡sale preciosa!

No me gusta mucho que siempre esté haciendo campañas publicitarias en vez de películas, pero por suerte la semana que viene ya empieza el rodaje de 'We Bought a Zoo', así que cada vez queda menos para verla de nuevo en pantalla!


Wanna read this in english? click here
| Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La 1ª foto subida en la escalera me encanta!!! Me la imagino muy Marie Antoinette con ese vestido azul pastel (L) que guapa! Parece una muñequita, y la que está en el sofá con los globos igual.

Aunque yo también prefiero verla en películas, es gracioso que haga estas campañas y ver nuevas fotos de ella ^^

Blog Widget by LinkWithin