TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2011

'The Avengers' cast cover EW!

El cast de 'The Avengers' protagoniza la primera portada de Octubre de Entertainment Weekly. Creo que me gusta mucho más esta Black Widow que la de 'Iron Man 2'!

A principios de Septiembre terminó el rodaje de la película, aquí tenéis varias fotos del set en plena ciudad de Nueva York:


Y hace poco ha hablado sobre sus compañeros de cast:

"Me encantan mis chicos, mis compañeros son geniales. Es un 'extra' tenerlos a todos a mi alrededor, muy halagador. Tienen talento, son apasionados y con un verdadero espíritu creativo. Pero no importa su sexo, podría tener esos mismos sentimientos si fueran mujeres! [risas]"


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin