TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2011

beauty, style, and fashion

Scarlett radiante en una nueva entrevista que hizo para Dolce & Gabbana durante su viaje a Milan para la semana de la moda. Podéis ver el vídeo aquí:




También os dejo parte de une nueva entrevista que hizo hablando de moda, estilo y belleza! Estas son las preguntas que más me gustaron:


¿Hay alguna persona, lugar o recuerdo que inspire tu belleza?

"Si yo estoy en una alfombra roja, por lo general miro a la edad de oro de Hollywood un poco, Rita Hayworth o Lauren Bacall o más tarde, como Brigitte Bardot. Me gusta dar un guiño a esa época, siento que la alfombra roja se lo merece."

¿Hay consejos que aprendiste de tu madre mientras crecías, de belleza o el cuidado de la piel?

"Mi mamá siempre decía: "Bebe mucha agua, duerme mucho y no fumes." Así que sigo algunas de esas normas. Y mientras crecía, mi madre siempre llevaba un montón de maquillaje. Era muy glamorosa. Yo solía sentarme en su tocador y usaba su maquillaje - Conozco a un montón de madres que no me gusta que sus hijas usen mucho maquillaje. Mi madre siempre me alentó a ello, me llevaba de compras, así que aprendí mucho sobre maquillaje y su aplicación la verdad."

¿Qué edad tenías cuando empezaste a usar maquillaje?
"Probablemente en torno 13 o algo así."

¿Recuerdas el primer producto que compraste?
"Bueno en esa época el labial azul era muy popular, y mucha purpurina. Era la década de los 90 y yo tenía un montón de barras de labios azules, esmalte de uñas con brillos, lápices de ojos con brillo - Yo era como una bola de discoteca. ¿Te acuerdas de aquellos tiempos?."

De todos los personajes que has interpretado, ¿cual look de belleza te gustó mas?
"Probablemente el de 'La Dalia Negra'. Se sitúa en el año 48, creo. Es un gran período, la ropa era absolutamente preciosa y el maquillaje es muy clásico - labios rojos con una pequeña línea de eyeliner negro. Y yo tenía el pelo casi blanco en ese momento. Fue súper glamoroso.
"





Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)
Blog Widget by LinkWithin