TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de diciembre de 2011

cute little star

¡Ohhh pero mirad qué monada! Han salido a la luz unas fotos de Scarlett cuando era pequeña con su familia (está con su padre y su gemelo Hunter), y era una niña realmente adorable!

"Siempre he tenido la oportunidad de hacer lo que quería hacer, mis padres estaban muy abiertos acerca de eso. Actuar ha sido una de mis pasiones. Yo quería estar en musicales cuando era niña, y tomé clases de claqué, por lo que para mí es un sueño hecho realidad, mi infancia estaba llena de cosas que me gustaba hacer, y también cosas muy normales: vivía en Nueva York, tenía una vida familiar y se fui a una escuela normal. En todo caso, miro hacia atrás y pienso, Wow, hice un montón de cosas que mucha gente no llega a hacer en toda su vida."

Adoro esta frase... desde luego se la ve muy feliz en las fotos :)




Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

2 comentarios:

Celia dijo...

Adorable!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué monería de fotos! Me encanta la que está en la piscina y en la que está con su hermano, está preciosa. Era una niña adorable, y la verdad es que tiene razón con lo que dice de que tuvo suerte de que sus padres la apoyaran en todo aquello que quería hacer. Mis padres también siempre me apuntaron a todas las clases/cursos (siempre que estuviera de algo que pudiesen pagar ^^) que a mí me apeteció hacer, y creo que es una forma de apoyar el desarollo de la creatividad de los niños, y las clases a las que fue de interpretación es evidente que no fueron en balde ;)

un besito!

Blog Widget by LinkWithin