TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2011

mi crítica de 'we bought a zoo'

Ayer se estrenó en España 'We Bought a Zoo' y he ido a verla! Y tengo que decir, que me ha sorprendido para bien, y no me lo esperaba!

Es una película para toda la familia, que te deja muy buen sabor de boca, y es tierna, entretenida y muy dulce. El personaje de Scarlett, Kelly, es una mujer joven, madura e independiente, que tiene muy claro lo que quiere y no es fácil de convencer. Me ha gustado porque no sólo es la chica mona de la película que conecta con el protagonista, sino que es mucho más.

Además, Scarl está monísima con el pelo corto y casi sin maquillaje, debería hacer más papeles con looks así de naturales, porque parece de su edad y eso me encanta!

Un año más, os deseo un feliz año nuevo a todos los que siempre pasáis por aquí, y espero que hayáis disfrutado las fiestas ♥



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

2 comentarios:

Albert dijo...

a mi tb me sorprendio para bien

Albert dijo...

a mi tb me sorprendio para bien. me gusto su papel de mujer terrenal y no mas de lo mismo de mujer fatal

Blog Widget by LinkWithin