TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de abril de 2012

vogue glam (II)

Scarlett impresionante en otra foto para Vogue (USA - Mayo 2012). Tiene todo el glamour de las divas del viejo Hollywood, me encanta.

En la entrevista, también ha reflexionado sobre su vida y su futuro:

"Todo ha sido estupendo últimamente ha sido un buen momento. He tenido paz. Relativa paz. Sólo quiero trabajar en cosas que sean realmente difíciles, y cuando no estoy trabajando en esas cosas difíciles, quiero pasar el rato con gente con la que me gusta estar, y eso es todo. De ello derivan un montón de cosas realmente increíbles, creo que va a ser un año interesante."


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin