TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de junio de 2012

bedtime confessions

Scarlett en unas fotos encantadoras en pijama! Me encanta porque sabe transmitir tanto dulzura e inocencia en sus sesiones de fotos, como la máxima sensaualidad. Aunque parece que nuestra chica ya no se encuentra muy cómoda con el rol de "chica sexy", como ha declarado recientemente:

"Nunca quise ser un 'símbolo sexual'. Yo quería ser una actriz de personajes. Esos son los actores que sobre todo admiro. Pero creo que las mujeres con curvas pueden ser encasilladas en eso de la bomba sexual fácilmente. Nunca pienso en mis personajes de esa manera. ¿Qué se puede hacer al respecto? a medida que envejezco, me parece que estoy haciendo papeles más polifacéticos. He pasado la fase de ingenua, y estoy muy agradecida por ella, pero estoy feliz de que haya terminado." 

"También creo que hay muchas mujeres maravillosas por ahí, ¡y ni siquiera son actrices! No me gusta ser etiquetada como 'la mujer viva más sexy'. Como actriz me preferiría mantener el anonimato." 


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin