TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de septiembre de 2012

democratic national convention

Como anuncié y os puse por Twitter, Scarlett pronunció ayer un pequeño discurso en la Convención Nacional Demócrata de Charlotte (Carolina del Norte). Como sabéis, ella y su hermano Hunter están muy envueltos en la campaña a favor de Obama.

Scarlett estuvo genial, hablando sobre las mujeres americanas que dependen de las ayudas del estado, hablando sobre su infancia: "Yo crecí en Nueva York, con cuatro hermanos. Mi padre ganaba lo justo para sobrevivir. Nos mudamos cada año, y finalmente nos instalamos en una casa a cargo de un plan para familias. Fuimos a colegios públicos, y dependíamos de planes de transporte escolar y almuerzos, como la mayoría de nuestros amigos. Y muchas amigas mías aún dependen de esos planes a día de hoy!".

Habló de lo emocionada que se sintió la primera vez que votó, en las pasadas elecciones: "Llevé mi pin de 'Yo he votado' puesto todo el día!" y animó a todos los jóvenes americanos a ejercer su derecho al voto y hacerse oír. Aquí el vídeo:



Estuvo genial, muy entusiasta y comprometida, y muy patriótica con esa camiseta! Ha vuelto de sus vacaciones muy guapa y con energías renovadas, o eso parece!
Más fotos:

   
   

Además, Scarlett fue vista entre bambalinas con su ex-novio Jared Leto! Y mirad qué fotos! En mi opinión sólo son buenos amigos pero seguro que a raíz de estas imágenes saldrán muchos rumores (están dándose la mano en una de ellas!). Juzgad vosotros mismos:

 

Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)
 
Blog Widget by LinkWithin