TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de octubre de 2012

tod's signature party


Scarlett ha acudido esta noche al evento de Tod's para presentar su colección de Primavera/Verano, que ha tenido lugar en la embajada italiana en París.

¡Me chifla el look que ha escogido! Vestido blanco de Dior y zapatos de Roger Vivier. Está tan guapa y juvenil así de sencilla vestida y maquillada... tan femenina, que me encanta.

En el evento hizo algunas declaraciones sobre la firma y sobre la moda en general:

"Me ha gustado Tod's durante mucho tiempo, siempre han sido muy generosos, y he llevado sus complementos mucho tiempo. Son llevables, cómodos y clásicos."
"Creo que todas las mujeres tienen una parte de su cuerpo que es difícil de vestir. Para mí siempre ha sido el hecho de que soy bajita y con curvas.  Hay algunos estilos que me encanta llevar, pero tengo que contar con el hecho de que, no me queda bien, por ejemplo, un vestido tipo saco. Según vas creciendo aprendes más sobre tu cuerpo y lo que te queda mejor."

   

Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)
 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin