TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de octubre de 2012

workout in nyc

Scarlett fotografiada ayer en Nueva York mientras salía del gimnasio, escuchando música y con una bolsa de comida china para llevar.

Ya está de vuelta en la ciudad para el Evento benéfico de esta noche y pronto empezará con los ensayos de 'Cat On A Hot Tin Roof' (La Gata Sobre El Tejado de Zinc), que se estrena en Enero.

Después de su ruptura con Nate Naylor, se ha rumoreado que se la ha visto flirteando con Domingo Zapata, un artista amigo de Lindsay Lohan, a raíz de ser vistos en un club en Nueva York, aunque, como siempre, tras una ruptura siempre llegan cientos de rumores, no creo que sean ciertos.

Para colmo, el padre de Nate acaba de hacer unas declaraciones en que no queda muy claro si siguen juntos Nate y Scarlett o no:

"Todo está bien ahora mismo. Estuvo aquí en Arizona visitándonos, es adorable y una persona muy agradable. Un encanto. Hace tres o cuatro meses los rumores decían que estaba saliendo con otra persona, y no lo podíamos creer. Por lo que he hablado con Nathan (Nate) todo está bien ahora. Está en sus manos. Es su vida, es adulto, pero están pasando una época muy buena."

Así que ha no sé que creer! ¿Qué pensáis?


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin